Portal de lectura

Todo lo que ocurre afuera es un pasatiempo. La vida yace dentro.

sábado, 7 de noviembre de 2015

LA RED DE LOS ATLANTES





  • La Red energética conocida por los Atlantes, Nikola Tesla.

  • Hoy sabemos que existe una matriz conformado por líneas espaciadas regulares y simétricas alrededor de la tierra que producen una red de forma geométricamente pura, equidistante de su centro.

  • A estas líneas se les conoce como lilains, esa red tiene unos puntos neurálgicos donde se producen naturalmente vortices energéticos que han sido explotados secretamente por los gobiernos y por individuos con conocimientos para producir levitación y antigravedad. Estos puntos geográficos neurálgicos están distanciados armónicamente entre si alrededor del planeta y en ellos no existe el magnetismo.

  • Utilizando la tecnología adecuada puede anularse la gravedad de cualquier objeto en su campo de acción. Los Atlantes sabían de la existencia de esa red y conocían la ubicación exacta de los puntos neuros, esto les permitió transformar la inagotable energía de la red y construir en uno de estos puntos la pirámide del Inkaliclon y el cubo de cristal flotante.

  • Los Atlantes encontraron que todos los seres vivos sin importar su escala tienen redes neurálgicas, matrices que captan, organizan y distribuyen sus energías de una manera armónica. La red es el patrón, el plano, la idea divina que ordena la forma en que se caracteriza la materia. Es la semilla que contiene en su interior un código divino con la manera de organizar el desarrollo de todo ser vivo. Todo lo que existe tiene una red, una semilla, así como la voluntad y el pensamiento son las semillas de las creaciones mentales. Actualmente, la radiestesia es una técnica que estudia esa red de campos sutiles que tiene la información de cómo manifestar un ser perfecto para ajustar y armonizar con ella los desequilibrios existentes en el cuerpo físico.

  • El conocimiento de esa red energética permitió a los Atlantes captar, organizar y distribuir las diferentes energías necesarias para mantener su sociedad y convertirla en un modelo armónico donde la energía era inagotable y patrimonio de todos.

  • En la sociedad actual, el conocimiento de esa red energética es patrimonio y conocimiento de unos pocos. La energía se cobra, no es una fuente inagotable para todos los hombres por igual. 

  • Muchas de las tecnologías utilizadas por los Atlantes fueron reedescubiertas por Nicola Tesla, el inventór de la forma de utilizar la corriente alterna, los motores eléctricos, las lámparas de neón y los transformadores.

  • Nikola Tesla llegó a proponer al congreso norte americano el desarrollo de una tecnología basada en esa red de energía inagotable para todo el mundo, que no necesitaba ser distribuida por cables. Pero los intereses económicos en otros sistemas lo impidieron, muy poca gente sabe quien fue Tesla y sus conocimientos son mantenidos en secreto, pues implicaría un cambio fundamental en la manera como se estructura nuestra sociedad.

  • Edgar Kaisi el psíquico norte americano nos cuenta que los Atlantes encontraron la red al comprender la unidad de todo el universo, su sociedad se regia por la ley del uno. Dios es uno y todo emana de él y a él debemos regresar, la unidad es lo que estructura al universo y mantiene a las estrellas en su sitio. 

  • La materia de todo el universo esta formada por una sustancia única de espíritu condensado, sustancia única que ellos llamaron acaya, los elementos se diferencian por la relación de energía negativa o positiva que tenga en su interior, la energía negativa condensa al espíritu en materia, la energía positiva lo hace vibrar de vuelta a la libertad.

  • Llamaron fi a la relación armónica entre estas dos fuerzas fundamentales, fi determina el equilibrio para armonizarse temporalmente y el ritmo para desequilibrase y producir otra cosa, fi es representada por una unidad dividida.

  • Los egipcios representaban su relación armónica en una fracción numérica con la que proporcionaron toda su arquitectura. 

  • Actualmente nuestra sociedad decimal lo representamos como un 1.618.034, aunque ya no se utiliza para elaborar proporciones en arquitectura, no se comprende su profundo significado.

  • Edgar Casse (contraperiodismomatrix.ning.com)



http://tu.tv/videos/la-red-energetica-conocida-por-los-atlan

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es GLOSMARYS ELEORANA CAMACHO ALBARRAN está bajo una licencia de Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.